sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Ojos vendados?

Siempre me pregunte si la gente no ve las peleas a nuestro alrededor, el daño que hacen las personas a otras con palabras hirientes, o la persona que viola a otra, físicamente o verbalmente, cuando se mata por nada, no ve las peleas de familia, el vivir con temor a perder la vida, los robos que diariamente se comenten, los insultos en las canchas y fuera de ellas, peleas de pareja, la separación de familias completas, frustración en un trabajo y un sin fin de cosas que estaría la eternidad escribiendo.
Me pregunto ¿porqué?.
Hay una razón bíblica que me da la respuesta a todo esto, lee esto:
"el ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir", al leer esto entiendo quien esta detrás de todo esto y si hay una salida a tanta maldad. Seguí leyendo ..."pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” El ladrón es el diablo que tiene cegado a la gente con el pecado y la solución, es Jesús.
Es por esta razón te invito a que no te des por vencido, si estas pasando momentos difíciles en tu vida, es porque Dios tiene un propósito, el mejor, para vos. El diablo va a querer robar, matar o destruir tu vida, porque sabe que sos un arma poderosa en las manos de Dios y va a tratar de evitar que los propósitos de Dios se cumplan en tu vida. La decisión es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario