martes, 1 de diciembre de 2009

La Homosexualidad


Leí hoy un artículo referido a la homosexualidad como práctica común. En la nota había defensores como psicólogos y gente entendida en el tema. Y me llamó la atención, porque pareciera que cada vez es mas común ver a parejas del mismo sexo disfrazar sus acciones con la palabra "amor" . Quieren casarse, ser felices por siempre. tal cosa no existe. Partamos desde la razón, para la mente humana sabe que esta mal, ellos mismos saben que no es correcto lo que ellos hacen. Veamos desde un lado espiritual, que mas esta decir de donde lo veas esta mal, Dios destruyó sodoma y gomorra por esta causa, por no tener temor de Dios y yo creo que esto es una de las causas que hará que el mundo sera destruida con fuego. Parece absurdo lo que digo pero es así, los tiempos se acercan, y Dios nos avisa en su palabra que esto va para mal. La persona homosexual dice tener amor pero es falso, no es amor real, y expresarlo así con otra persona del mismo sexo, es lo mas bajo, creo, que una persona puede llegar. Leí una noticia de un caso que me conmovió en Europa. Una pareja homosexual que estaban conviviendo juntos, cansados de su vida decidieron quitarse la vida ¿cómo?, cometiendo canibalismo. Esto no quiere decir que todos sean iguales. Pero esto me habla de un gran vacío que hay en sus corazones, son infelices y no lo pueden llenar con nada. Mas allá de decir lo contrario es así. No es cuestión de poner en tela de juicio, ni estoy discriminando, porque, Dios ama al homosexual, lo que no comparte son sus practicas, y lo mismo debemos hacer los cristianos no apoyar en ningunas de sus formas sus practicas. Pero si ayudarles por ejemplo a salir de esta condición, con la ayuda única de Dios. Solo él puede cambiar esas vida vacías. Y si se puede cambiar. Conozco personas que antes eran homosexuales, miraron a Dios y ahora son familias consagradas a Dios.
Amigo nada esta perdido, con Dios hay esperanza. Dejalo vivir en tu corazón.

1 comentario:

  1. primo muy groso!!! que el SEÑOR te Bendiga en esto que estas haciendo. sabes que hay pocas personas que se animan a cantarle la verdad al mundo sobre todas estas cosas... DIOS te eligio para esto y seguro te va a usar mucho mas!! tkm !!
    melyss!

    ResponderEliminar