viernes, 11 de diciembre de 2009

¿El fin del mundo?


Mucho se habla del fin del mundo. Diarios y revistas tratan de este tema. incluso se estreno una película llamada 2012, dicen que el 2012 es el final, según el calendario Maya. Ahora me pregunto, cuando será la Fecha mas o menos que ocurrirá esto. Desde mi punto de vista el 2012 no es el fin. Va a ser como en el 2000 que se terminaba el mundo, la gente empezó a desesperarse y algunos se quitaron la vida.
Leí una noticia el otro día que me llamo la atención. Esta noticia que me hizo pensar y les aseguro que a ustedes también. La NASA habla sobre un asteroide llamado Apophis posiblemente choque contra la tierra (leer mas...) en el año 2039. Si esto es cierto la biblia estaría acertada con respecto a este tema. En apocalipsis 8:7 dice: "Cuando el primer Ángel tocó la trompeta, cayó sobre la tierra granizo y fuego mezclado con sangre: la tercera parte de la tierra fue consumida, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.
8:8 Cuando el segundo Ángel tocó la trompeta, se precipitó sobre el mar una masa incandescente, grande como una montaña: la tercera parte del mar se convirtió en sangre;
8:9 murió la tercera parte de los seres vivientes que habitan en sus aguas, y fue destruida la tercera parte de las naves.
8:10 Cuando el tercer Ángel tocó la trompeta, un astro enorme que ardía como una antorcha cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales.
8:11 El astro se llamaba "Ajenjo". La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y murieron muchos hombres que bebieron de esas aguas, porque se habían vuelto amargas."
Nose si será en el año 2039 pero estoy seguro que no le falta mucho al planeta azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario